
Seguro dirigido a negocios con actividades comerciales, industriales y de servicios con sumas aseguradas de hasta 30 millones de pesos o su equivalente en dólares.

Protege lo más valioso con Protección de Hogar, que cubra desde daños por desastres naturales hasta robos. Con Protección de hogar aseguras la tranquilidad de tu familia y la protección de tu patrimonio ante cualquier imprevisto. No esperes a que ocurra un accidente; asegura tu hogar hoy mismo y vive con la tranquilidad que mereces. ¡La seguridad de tu casa y tu familia esta con nosotros!

Protege tu negocio con un seguro de equipo contratista que cubre daños, robos y pérdidas de tu maquinaria y herramientas esenciales. Con este seguro, garantizas la continuidad de tus proyectos y evitas costos imprevistos. No dejes que un accidente afecte tu productividad. ¡Asegura hoy tu equipo contratista y trabaja con total tranquilidad!

Cubre a las empresas y/o personas físicas que con motivo de su actividad profesional tengan en su poder datos electrónicos y que por robo, pérdida, comunicación y/o divulgación no autorizada de los mismos causen daños a terceros, daños a su propia operación o sean sujetos de multas por parte de la autoridad.

Protege tu embarcación con un seguro que cubra daños, robos y responsabilidad civil, tanto en el agua como en tierra. Un seguro de embarcaciones te ofrece la tranquilidad de navegar con confianza, sabiendo que tu inversión y tu tranquilidad están protegidas. ¡Asegura tu embarcación hoy y disfruta del mar sin preocupaciones!

Te protege contra reclamos por daños o errores en la prestación de tus servicios, cubriendo los costos legales y compensaciones. Asegura tu reputación y patrimonio frente a posibles demandas. ¡No dejes tu negocio vulnerable! Contrata hoy tu seguro de responsabilidad civil y profesional y trabaja con total tranquilidad

Protege tu negocio contra daños a equipos, maquinarias y obras en construcción, así como riesgos específicos de tu industria. Asegura la continuidad de tus operaciones y minimiza pérdidas ante imprevistos. ¡Protege tu inversión y fortalece tu negocio con un seguro a tu medida!

Pretende dar cobertura a los daños materiales que pueden sufrir las mercancías durante su transporte. Tanto si usted es el propietario, como si es el fabricante, el comprador, el vendedor o el transportista, es fundamental para su negocio que el traslado de las mercancías se realice de forma segura y protegida.